viernes, 13 de enero de 2006

Cancion de María Magdalena - Cristobal Fones


Todo mi pasado
queda olvidado
Siento en el alma paz.
Su amor, mi alma limpió

y mis culpas borro.
Esta noche tranquilo estaré
Pecador fui más supe amar
¡Oh Señor! ¡oh Jesús!
Con mis lágrimas tus píes bañé

Yo no sé como amarlo,
me impresiona mirarlo,
él no es un hombre más,
aún cuando ríe, y llora también
en su mirada está la verdad.

Quisiera llorar,
quisiera gritar,
no puedo expresar
que cambió en mi,
y a el mi vida entregué,
sólo a el seguiré.

Cuando sus ojos me miran,
veo puertas abrirse
y al entrar veo una luz
que me ciega y veo
que esa luz es el,
me invita a seguir y siento paz... y siento paz
y siento paz... y siento paz.

Principito - Desde mi Principado para el Mundo

(Las letras de las canciones y sus respectivas canciones son propiedad de sus autores
y se muestran en este blog con carácter demostrativo, sin ningun afán de lucro)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Anónimo dijo...

ola disculpa taba buscando esta cancion y encontre tu blog, qeria saber si tenias las notas de esta cancion q las necesito coo urgente .
mi nombre es Sebastian , soy de la serena, noc coo podrias mandarla pero igual te dejo mi mail sedu_86@hotmail.com.
gracias
23 de febrero de 2007 16:51:00 GMT-03:00


Anónimo dijo...

ola soy sebastian noc si te acuerdas e pedi las notas de la cancion de fons , al final encontre las noas te las mando por si te sirven la voy a enviar a tu mail igual si es q no resulta por aqui
chaus

MiM
Todo mi pasado
SiM
queda olvidado
Do#m LaM
Siento en el alma paz.
MiM
Su amor, mi alma limpió
LaM MiM
y mis culpas borro.
LaM MiM SiM
Esta noche tranquilo estaré
MiM LaM MiM SiM
Pecador fui más supe amar
Mim lam
¡Oh Señor! ¡oh Jesús!
Mim SiM MiM
Con mis lágrimas tus píes bañé

MiM LaM MiM
Yo no sé como amarlo,
fa#m SiM
me impresiona mirarlo,
MiM LaM MiM
Él no es un hombre más,
sol#m do#m sol#m do#m
aún cuando ríe, y llora también
LaM fa#m SiM MiM
en su mirada está la verdad.

LaM sol#m7 do#m
Quisiera llorar, quisiera gritar,
LaM SiM MiM
no puedo expresar que cambió en mi,
ReM sim fa#m SiM
y a el mi vida entregué, sólo a el seguiré.

MiM LaM MiM
Cuando sus ojos me miran,
fa#m SiM
veo puertas abrirse
MiM LaM MiM SiM
y al entrar veo una luz
sol#m do#m sol#m do#m
que me ciega y veo que esa luz es el,
LaM fa#m SiM MiM LaM MiM LaM
me invita a seguir y siento paz... y siento paz
MiM fa#m SiM LaM MiM
y siento paz... y siento paz.
27 de febrero de 2007 23:21:00 GMT-03:00